Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Carrera Proinfancia consigue mil fichas para las atracciones del ferial que se entregarán a niños de familias sin recursos

22/08/2014
Los feriantes también se han sumado a esta iniciativa solidaria
Cruz Roja y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cuenca repartirán mil fichas para las atracciones del Recinto Ferial entre los niños de familias desfavorecidas gracias a la solidaridad de todos los conquenses que participaron en la Carrera Proinfancia que se celebró el 20 de agosto. Una iniciativa que partió del Club de Atletismo Cuenca y que secundó el. Ayuntamiento de Cuenca.



Esta mañana, la concejala de Festejos, Nieves Mohorte, y el presidente del Club de Atletismo Cuenca, Javier Polo, han recogido estas mil fichas para las atracciones del ferial y se las han entregado a Cruz Roja que, con la ayuda de los Servicios Sociales Municipales, valorarán los casos de las familias y harán entrega de las mismas.



Unas 300 personas participaron en la Carrera Proinfancia de San Julián 2014 que consiguió recaudar 900 euros. Sin embargo, la solidaridad de los feriantes, que han rebajado el precio de las atracciones a un euro para sumarse a esta iniciativa, va a permitir llegar a muchos más niños.



Por ello, la concejala de Festejos ha querido agradecer el gesto solidario de los feriantes y, una vez más, ha aplaudido el trabajo del Club de Atletismo Cuenca y de Cruz Roja.



<