Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde inaugura la Tómbola Solidaria de la Asociación de Ayuda al Drogodependiente SAFA

22/08/2014
Dedicada a la atención de personas drogodependientes
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha inaugurado esta mañana la Tómbola Solidaria que ha organizado la Asociación de Ayuda al Drogodependiente SAFA en Cuenca.



El primer edil ha aprovechado para saludar a los pacientes, colaboradores y técnicos de SAFA y para manifestarles el apoyo institucional del Ayuntamiento de Cuenca para el desarrollo de su labor en nuestra ciudad.



El alcalde ha agradecido al presidente de SAFA, Alejandro Márquez, la labor que esta asociación está desarrollando con conquenses que padecen esta enfermedad, no sólo para favorecer su recuperación y reinserción social, sino también para mantener unas condiciones dignas de vida.



La Asociación SAFA, en colaboración con un grupo de artesanos de la ciudad, ha preparado un mercadillo de exposición, venta y taller en vivo en el Centro de Día “El Vivero”, que se encuentra junto al Parque Municipal de Bomberos. Ávila también ha querido emplazar a todos los vecinos y vecinas de Cuenca a colaborar.



El número de usuarios del Centro de Día “El Vivero” ronda actualmente el centenar. El perfil de los usuarios del centro no son sólo enfermos drogodependientes sino también a personas en situación de exclusión social o con patología mental.





<