Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento colabora con el II Clinic de Fútbol ‘Paula Sanz’

16/04/2014
El 27 de abril
El Ayuntamiento de Cuenca colabora en el II Clinic de Fútbol ‘Paula Sanz’ que se celebrará el 27 de abril en los campos de “La Beneficencia” y “El Sargal”, a beneficio de la A.E.P.E.F. (Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar o Strüpell Lorrain).

El II Clinic de Fútbol ‘Paula Sanz’ está dirigido a jóvenes jugadores de entre de 6 a 16 años. La inscripción tiene un coste de 5 euros y puede llevarse a cabo hasta el 14 de abril en la página web campuspaulasanz.webnode.es y el correo campuspaulasanz@hotmail.com.

La recaudación se destinará a fines benéficos, concretamente a la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar o Strüpell Lorrain, una enfermedad de las denominadas “raras” que afecta a los miembros inferiores, provocando rigidez progresiva y debilidad en las piernas hasta conducir a una discapacidad severa. El año pasado, la recaudación se destinó a la Fundación “Menudos Corazones”.

El Ayuntamiento de Cuenca participa en esta actividad, promovida por la jugadora conquense del Atlético de Madrid Féminas, Paula Sanz. Así, además de ceder el uso de los campos, colabora en la organización y difusión del evento.

<