Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

A partir del 22 de abril se podrá solicitar plaza en la Escuela Municipal de Música

15/04/2014
CURSO 2014-2015
El 22 de abril comienza el plazo para solicitar el ingreso en la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín” para el próximo curso 2014-2015. Las solicitudes se podrán entregar hasta el 16 de mayo en el propio centro, situado en el Número 1 de la calle Los Palancares. Para más información, los interesados pueden llamar al 969 24 00 81 o entrar en la página web educacionycultura.cuenca.es.

El siguiente paso será la publicación, en el tablón de anuncios de la Escuela y en la página web del Ayuntamiento, de las listas para los diferentes sorteos que tendrán lugar a fin de adjudicar las plazas. Así, el 10 de junio se publicarán las plazas vacantes para Música y Movimiento 1º, 2º, 3º y 4º; Formación Instrumental 1º de Inicio y Formación Instrumental 1º de Adultos. Las listas se podrán reclamar del 11 al 17 de junio.

Finalmente, el 18 de junio tendrán lugar los sorteos, que serán públicos.

Una vez adjudicadas las plazas, se abrirá un periodo para formalizar las matriculas. Será del 23 de junio al 11 de julio.

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín” tiene en la actualidad alrededor de 700 alumnos de entre 4 y 67 años. En ella se imparten las especialidades de flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba, violín, viola, violonchelo, piano, guitarra y acordeón.

<