Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Visto bueno al convenio con Fundación Caja Rural de Cuenca, de Globalcaja, para la concesión de becas de comedor escolar

02/10/2013
Junta de Gobierno Local
La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Fundación Caja Rural de Cuenca, de Globalcaja, para la concesión de becas de comedor escolar durante el curso 2013-2014 por un importe total de 12.500 euros, instrumentándose la colaboración a través de los Servicios Sociales del Consistorio conquense.

Este órgano ha dado también el visto bueno a cinco licencias municipales para acondicionamiento de locales e instalación de actividad, concretamente a un Centro de Radiología Dental, a un Laboratorio de Prótesis Dentales, a una Clínica Dental, a un Centro Auditivo y a un Estudio de Tatuajes y Venta de Productos Relacionados con el Arte Corporal.

Asimismo, se ha aprobado el programa cultural ‘Otoño en las Hoces 2013’, el cual se puso en marcha hace ya dos años con el objetivo de dinamizar la vida cultural de la ciudad en el último trimestre del año. Para ello, se aúnan en él distintas disciplinas artísticas a través de actividades musicales, exposiciones, cursos, etc. orientados a todos los públicos.

<