Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio para 2014 de las becas Leonardo da Vinci

21/08/2013
Junta de Gobierno Local
La Junta de Gobierno Local ha aprobado y firmado hoy el convenio con el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos para el proyecto de movilidad Leonardo da Vinci, que el año que viene alcanzará su cuarta edición. Se trata de un convenio que permite becar a 15 estudiantes conquenses que van a tres ciudades distintas, que en el caso de 2014 serán Viena (Austria), Padua (Italia) y Belfast (Irlanda del Norte). Debido a las mejoras realizadas por parte del Ayuntamiento de Cuenca en este programa, el organismo europeo ha incrementado su aportación en casi 8.000 euros, pasando de los aproximadamente 41.400 con los que ha contribuido hasta ahora a los 49.300 con los que dotará la beca en la próxima edición. Esto supondrá que los alumnos puedan estar en dichos países durante 14 semanas, en vez de las 12 que pasaban hasta ahora.

Asimismo, este órgano ha aprobado la memoria valorada y el inicio del expediente de contratación de las obras de reparación de viviendas en el edificio ubicado en el número 35 del Camino Cañete.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también la adjudicación de la licitación convocada para la contratación del seguro de automóviles del Ayuntamiento de Cuenca, que incluye cobertura de responsabilidad civil, asistencia jurídica y reclamaciones, accidentes de conductor y ocupantes, cobertura de asistencia en viaje, rotura de lunas y parabrisas y gestión de documentación, entre otros servicios, según ha gestionado la Concejalía de Régimen Interior.



<