TALLER DEFENSA PERSONAL FEMENINA
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca vuelve a unirse a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres con la segunda edición del taller de defensa personal femenina ‘Siéntete fuerte’, de carácter gratuito y el cual será impartido por el CD Bushido.
Habrá dos citas, los viernes 14 y 21 de marzo de 17:30 a 19:00 horas en el Salón Superior del polideportivo El Sargal, y quien quiera participar o recibir más información puede inscribirse a través del correo cursoscuencaimd@cuenca.es .
Un taller que amplía a dos sus citas dado el éxito alcanzado el año pasado y que, según la edil del ramo, Charo Rodríguez, “está pensado para descubrir las propias fortalezas y lograr la mejor versión de una misma ante cualquier tipo de circunstancias violentas”.
Para participar no hace falta tener ningún conocimiento previo y es una actividad apta para todos los públicos, de cualquier edad y estado físico, siendo aconsejable únicamente llevar ropa cómoda. Además, las participantes pueden acudir acompañadas de sus hijas o hijos, en cuyo caso se dará a los menores una formación paralela acorde con su edad.
Este taller se engloba dentro del programa de actos por el Día Internacional de las Mujeres organizado, además de por el Ayuntamiento conquense, por la Diputación Provincial, Junta de Comunidades, Subdelegación de Gobierno y UCLM.
CIERRE DEL PPM "FUENTE DEL ORO" EL DÍA 27 DE ENERO
El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, informa, que debido a motivos organizativos, no puede abrir el pabellón polideportivo "Fuente del Oro" el próximo día 27 de enero.
Disculpen las molestias.
CIERRE DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES EL DÍA 28 DE ENERO DE 2025
El INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE CUENCA, comunica que el próximo día 28 de Enero, festividad local de SAN JULIÁN, las instalaciones deportivas municipales se mantendrán cerradas.
Perdonen las molestias.