Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La JGL aprueba el convenio de colaboración con la Junta de Cofradías para la celebración de la Semana Santa 2019

03/04/2019
Reunión semanal
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la firma del convenio de colaboración con la Junta de Cofradías para el año 2019, con un gasto correspondiente de 60.000 euros.

Otra propuesta aprobada ha sido el inicio del expediente de prestación de los servicios ‘Reposición de lámparas, equipos de encendido, luminarias, báculos, columnas y cableado del alumbrado público de la ciudad de Cuenca y apoyo al Servicio Eléctrico Municipal en los trabajos encomendados a dicho servicio’; el pliego de cláusulas económico-administrativas y condiciones técnicas para la contratación, así como el gasto correspondiente, por importe de 93.845 euros/año y cinco anualidades.

También se han aprobado las condiciones laborales para la gestión del Centro de la Mujer, como consecuencia de la subvención aprobada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante el periodo 2019-2020.

Se han desestimado 16 recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por multas de tráfico y se han aprobado seis expedientes de fraccionamiento de deudas tributaria.

En Disciplina Urbanística se ha resuelto un recurso de reposición al expediente sancionador urbanístico por una infracción leve por la realización de obras no amparada en licencia municipal, desestimando el recurso presentado por la promotora y estimando el de la constructora; y se ha aprobado un expediente sancionador grave por incumplimiento del horario de cierre de actividad.



<