Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Un total de 19 empresas optan a ejecutar las obras de la Plaza de Mangana

10/01/2013
Serán financiadas por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca

Esta mañana se ha celebrado la primera mesa de contratación para la adjudicación de las obras de la Plaza de Mangana, así como de la rehabilitación de la cubierta de la Capilla del Espíritu Santo en la Catedral de Cuenca.



En esta primera mesa de han abierto los sobre con las condiciones económico-administrativas de las distintas ofertas, que han resultado ser 19 en el caso de la Plaza de Mangana y 25 para la rehabilitación de la Capilla.



Cabe destacar que, en ambos casos, se han presentado ofertas por parte de empresas de toda España. Granada, Madrid, Burgos, Vizcaya y, por supuesto, Cuenca, son algunos ejemplos.



Recordar que el presupuesto para las obras de la Plaza de Mangana ronda los 1,5 millones de euros, mientras que para la  Capilla del Espíritu Santo se han destinado  500.000 euros. Ambas actuaciones serán sufragadas por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca.



El próximo lunes se celebrara una segunda mesa en la que se abrirán los sobres con las condiciones técnicas. Acto seguido se valorarán las ofertas y, cuando acabe este trámite, se convocará una tercera mesa para dar luz verde a la licitación definitiva.



 

<