Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento y los conquenses se vuelcan con la XIV Carrera contra el Cáncer Leticia Castillejo

19/11/2017
Éxito de participación
Alrededor de 300 personas han tomado parte en la XIV Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer que organiza la Fundación Leticia Castillejo. Los participantes, muchos de ellos familias con niños, han hecho un recorrido de unos tres kilómetros que ha partido desde la Plaza de España y ha transitado por diferentes calles de la ciudad para finalizar con una paella popular.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha sido el encargado de dar la salida y ha agradecido a la Fundación y a su presidente, Adolfo Castillejo su labor. Junto al Ayuntamiento, han acudido al acto representantes de diferentes instituciones, como Julián Huete, vicepresidente de la Diputación, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Universidad, que han arropado con su presencia al presidente de la Fundación, Adolfo Castillejo.

El Ayuntamiento ha realizado un importante despliegue de medios materiales y humanos, con la presencia de policías, agentes de movilidad, voluntarios de protección civil que requiere la organización de una prueba como esta, además de voluntarios de Cruz Roja, vallas para cortes de tráfico y seguridad y conos de señalización.

Por todo ello, el primer edil ha agradecido no sólo a los participantes, sino también a los organizadores y a los participantes en el dispositivo de seguridad y control.

<