Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Aprobado el proyecto de Seguridad y Acondicionamiento Funcional del Estadio de la Fuensanta

13/11/2017
Trámite definitivo
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el proyecto de las obras de seguridad y acondicionamiento funcional del Estadio de la Fuensanta.



El proyecto contempla la mejora de los accesos al Estadio para los vehículos de seguridad y emergencia y sobre todo para las personas. Mediante la remodelación del acceso existente en calle Hermandad de Donantes de Sangre y la terminación del acerado perimetral del edificio, se permite alcanzar de manera accesible el conjunto de puertas del edificio. Asimismo, se repararán las carpinterías y los vidrios dañados, se contempla la colocación de celosías exteriores de protección de los mismos y la instalación de un cortavientos en la zona de grada-tribuna. Con la terminación de los vomitorios y la instalación de nuevos servicios higiénicos en grada Oeste, se ordenan los recorridos de circulación de los espectadores, garantizándose su seguridad. Además, la puesta en funcionamiento del centro de transformación del edificio permite el suministro eléctrico necesario para los sistemas de protección contra incendios y también la iluminación de espacios bajo grada. Y todo sin olvidar que se repararán también los defectos de ejecución existentes en zona de acceso a Tribuna, zona running y depósito de acumulación de aguas pluviales.



Valoradas en 400.000 euros, las obras proyectadas permitirán certificar la adecuación al uso de los trabajos iniciados en 2010, quedando la instalación convenientemente legalizada.







<