Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Vuelta Ciclista Master y otras celebraciones deportivas y festivas ocasionarán restricciones de tráfico

27/05/2017
Policía Local
Con motivo del intenso fin de semana con numerosos eventos en la vía pública (pruebas deportivas, procesiones, actividades lúdico-culturales, turismo….) y la previsible afluencia de turistas al Casco Antiguo, la Policía Local informa de las necesarias restricciones al tráfico o prohibición de acceso según la actividad.

Con motivo de la previsible afluencia de turismos al Casco Antiguo, se podría establecer restricciones de tráfico si así se considerase, permitiéndose el paso a residentes y servicio público de transporte.

Desde hoy sábado y hasta mañana se celebra la I Vuelta Ciclista Master Cuenca 2017; durante la primera y tercera etapa se permitirá la circulación de vehículos con el control propio y supervisión de los Policías Locales destinados en los puestos afectados:

-Acceso a Casco antiguo desde Plaza de la Constitución por Calderón de la Barca o todas direcciones desde Avda. Virgen de la Luz (de salida) cuando el desarrollo de la prueba lo permita.

- Acceso a Casco Antiguo por puerta Valencia.

- Por calle Aguirre hacia José Cobo a Avda. Castilla La Mancha todas direcciones; Cervantes hacia calle Aguirre.

-Avda. Castilla La Mancha hasta Cuatro Caminos.

-Avda. República Argentina todas direcciones.

- Desde plaza de Constitución por Mateo Miguel Ayllon a San Ignacio de Loyola dirección Glorieta de Cáritas

-Desde Colón a San Ignacio de Loyola dirección Glorieta de Cáritas

Habrá restricción y prohibición desde las 8:30 horas hasta la salida de la Primera y Tercera Etapa (9:30 y 9:00 horas respectivamente) posteriormente y hasta la llegada de corredores (11:15 horas hasta fin de prueba) se encontrarán agentes de Policía Local y de Movilidad en los diferentes puntos con tareas de regulación de tráfico: Zona de desarrollo de la prueba ciclista, glorieta de Colón con San Ignacio de Loyola, desde puente San Antón.

-Queda restringido el paso desde Glorieta Hospital hacia puente de San Antón, por avenida de los Alfares.

- Queda también restringido el paso de vehículos por Avda San Ignacio de Loyola hacia Puente de San Antón, redireccionándose hacia Glorieta de Cáritas a todos los vehículos que circulan desde Princesa Zaida, López Fontana, Fernando Zóbel y Virgen de la Luz en su cruce con la Avenida san Ignacio de Loyola.

El bus urbano funcionará con normalidad para dar servicio a los usuarios, advirtiéndose de que podrá sufrir retrasos en los momentos de salida (sobre las 9 horas) y a la llegada de los corredores (desde las 11:15 a las 11:45).

La línea 1, dirección Estación Fernando Zóbel, entre las 11 y las 12:30 horas aproximadamente efectuará su servicio desde la estación de autobuses, con el fin de facilitar el servicio a los usuarios del AVE.

En la segunda etapa de la Vuelta Ciclista, esta tarde desde las 15 hora hasta las 18 horas aproximadamente hay prohibición de acceso por Paseo del Júcar desde Puente de San Antón a la Carretera de Villalba de la Sierra, solamente se permitirá acceso a Recreo Peral y Santuario de las Angustias.

También hoy sábado desde las 12 horas hasta las 14:30 horas se celebra la Fiesta de la Primavera Radio Kolor en terrenos del Serranía, que será zona acotada y prohibida la circulación de vehículos.

Esta tarde a las 18:30 habrá balonmano en Sargal por lo que se realizará regulación y ordenación del tráfico en la zona por parte de Policía Local, y control estacionamientos indebidos

Mañana domingo, de 7:30 a 7:45 por la celebración del Rosario de la Aurora habrá restricción de tráfico en el tramo que desemboca la calle Ricardo Rábanos (antes tiradores bajos A) hasta entrada a Tiradores Bajos B.

De 20 a 22 horas, restricción del tráfico en Puerta Valencia y zona calle de las Torres por procesión del Cristo del Amparo, desde la Iglesia del mismo nombre por Padre Ricardo Rábanos a calle Torres y regreso.

Asimismo con motivo de las Fiestas de los Barrios de Tiradores bajos, y de San Fernando puede haber restricciones al tráfico de manera puntual con motivo de los diferentes actos vecinales.

<