Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento destina 35.000 euros a continuar con la reparación de acerados en la ciudad

23/01/2017
Concejalía Seguridad y Servicios a la Ciudad
El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad, va a destinar 35.000 euros para continuar con la reparación de acerados en la ciudad.

El Equipo de Gobierno municipal ha sido consciente desde el día de su toma de posesión del lamentable estado de nuestros viales y acerados, fruto de un inexistente mantenimiento en los últimos años. A pesar de la difícil situación económica del Ayuntamiento, el gobierno presidido por Ángel Mariscal ha utilizado todos los recursos posibles para paliar esta situación. Así con financiación del Plan de Obras y Servicios de Diputación, se ha actuado en acerados de Calle Carretería, Calle Calderón de la Barca, Plaza de la Trinidad, Calle Virgen de la Luz, Avda. de los Alfares, Plaza de la Constitución y Calle del Instituto Lorenzo Hervás y Panduro.

Ahora, una vez que las condiciones climáticas lo permitan, el ayuntamiento continuará con reparaciones en Avda. San Ignacio de Loyola, Avda. República Argentina, Calle Hurtado de Mendoza, Calle Fermín Caballero, Mateo Miguel Ayllón, Alonso Chirino, San Agustín, Colón, Fray Luis de León, Juan Correcher, Gregorio Catalán Valero, Doctor Fleming, Doctor Galíndez, Gascas, Parque del Huécar, Escultor Jamete, Escritor Florencio Martínez Ruiz, Alameda Júcar, Santa María de la Cabeza, Santiago López, Río Tórtola, Río Valhermoso, Sándalo, Julio Larrañaga, Pio Baroja y Miguel de Unamuno, Gerardo Diego, San Damián, Subida a Cerro Molina, Barrio La Paz y Hermanos Becerril, así como otras que puedan señalarse desde el servicio de obras municipal.

La actuación consistirá en la demolición de las baldosas rotas o en mal estado y la posterior ejecución con baldosa del mismo tipo existente en la calle.

Desde el gobierno municipal se pide disculpas a los ciudadanos por las molestias que puedan ocasionar estas actuaciones.







<