Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Restricciones de tráfico y autobuses por la Cabalgata y día de Reyes

04/01/2017
La Policía Local llevará a cabo un plan de control y seguridad
Debido al desarrollo de la Cabalgata de Reyes, la Policía Local tiene previsto desplegar un dispositivo con el fin de controlar el tráfico tanto en la vía principal como en las calles adyacentes y evitar así molestias entre los ciudadanos.

El jueves, día 5 de Enero a las 18,30 horas, la Cabalgata de Reyes partirá desde el Recinto Ferial (Bomberos) hasta Plaza de España, estimando su finalización en dicho punto sobre las 20:00 horas aproximadamente.

El itinerario será calle Escultor Jamete, Avenida de Castilla La Mancha, Hurtado de Mendoza, Cervantes, José Cobo, Plaza de la Hispanidad, Carretería y Plaza de la Hispanidad. Una vez allí la comitiva se dirigirá a pie hacia la Plaza de España, en donde los Reyes Magos atenderán a los niños.

El dispositivo policial se iniciará las 10:00 horas, cuando se corte el acceso a la calle Juan Martino desde ambos lados, es decir, desde la rotonda de bomberos hasta el cruce con Camino de la Resinera, para llevar a cabo el montaje de las carrozas.

A las seis la Policía espera una gran afluencia de público por lo que los agentes llevarán a cabo el cierre parcial de las calles afectadas por el itinerario. De todas maneras, se pretende mantener hasta cuando sea posible el tránsito entre Avenida de San Julián y Reyes Católicos.

Con respecta a las líneas de autobuses, el día 5, todas las líneas realizarán su último servicio a las 20 horas, a excepción de la número, que desde el momento en que se corte el tráfico tendrá su salida hacia la estación del AVE en la parada de la estación de autobuses.

Un día más tarde, el viernes 6, las líneas iniciarán su servicio a las 10 horas excepto la número 1, que empezará su recorrido a las 9 horas desde la Plaza Mayor.
<