Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Se desvían las líneas de autobús que pasan por Carretería para garantizar la seguridad de los peatones ante la numerosa afluencia de público al Mercado Navideño

07/12/2016
La Policía Local ruega colaboración ciudadana
Con motivo de la numerosa afluencia de peatones al Mercado Navideño Municipal instalado en la calle Carretería y Plaza de la Hispanidad y con la finalidad de conseguir un espacio más seguro y confortable para los usuarios del mismo, se ha establecido un desvío provisional de las líneas de autobús urbano por la calle Noheda y Aguirre, en sentido Plaza de la Hispanidad.

La parada oficial de la calle Alonso Chirino, se traslada a la confluencia de la Plaza de la Hispanidad con José Cobo.

Esta medida provisional se llevará a cabo entre las 20:00 horas del día de hoy, hasta la finalización del Mercado Navideño, prevista para el día 3 de enero próximo.

Para facilitar el tránsito de autobuses y evitar las molestas retenciones de vehículos en esta zona, se ha prohibido el estacionamiento en las zonas de giro y maniobra. Desde la Policía Local se ruega a los usuarios de turismos que respeten la señalización y eviten el tránsito con los mismos por esta zona, dado que en estas fechas lo más recomendable es desplazarse a pié por el centro.





<