Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La aplicación para el pago de la zona azul se renueva y añade nuevas funciones

27/10/2016
‘ElParking’
El Ayuntamiento de Cuenca y la empresa concesionaria del servicio de estacionamiento regulado presentan hoy ElParking, la nueva aplicación que facilita el abono de las tasas de ORA a través del móvil que convivirá durante unas semanas con EysaMobile antes de la sustitución completa de ésta por ElParking.

Con esta nueva app, se ofrece una plataforma más sencilla de utilizar y con mejor rendimiento que la que estaba disponible hasta ahora. A diferencia del pago en parquímetro, cuando un conductor saca el ticket en la aplicación puede recibir avisos y notificaciones relacionados con su ticket de la zona regulada.

Además, el ciudadano podrá usar esta nueva aplicación para abonar el estacionamiento regulado en más de 50 ciudades españolas entre las que están Madrid, Ciudad Real, Ocaña o Manzanares. ElParking también puede utilizarse para buscar, reservar y pagar las estancias en parkings públicos repartidos por toda la geografía nacional. La empresa concesionaria también ha adelantado que se irán incorporando nuevos servicios de forma progresiva a la plataforma de las que tanto ciudadanos como empresas se verán beneficiados.

Desde la implantación del pago por app en la primavera de 2014, en Cuenca más de cinco mil ciudadanos han optado por abonar la ORA a través de su teléfono móvil. En total, casi un 10 % de todos los tickets de aparcamiento para las uñas de 2500 plazas de aparcamiento en zonas reguladas se obtienen a través de la app

La nueva aplicación está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS o Android. Puede descargarse de forma gratuita en las tiendas oficiales de aplicaciones y puede obtenerse información adicional en https://elparking.com













<