Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento recibe firmado de Renfe el convenio para promocionar los viajes en AVE a Cuenca

11/03/2011
El convenio está elaborado junto a la Agrupación de Hostelería
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido este martes el convenio firmado por Renfe que iba a suscribirse el pasado 10 de  febrero y que fue elaborado junto a la Agrupación Provincial de Hostelería para facilitar a turistas y profesionales que puedan venir a Cuenca a través del AVE, gracias a descuentos en el precio del billete y en establecimientos hosteleros.


 


Francisco Javier Pulido ha recordado que ante la negativa de los directivos de Renfe de suscribir el convenio por problemas de agenda suscribió y remitió a la operadora dicho convenio el pasado 10 de febrero, habiéndolo recibido el pasado martes.


 


El convenio va a permitir que Renfe edite un folleto promocional de la ciudad de Cuenca en el que se hable de las bondades de pernoctar en la ciudad. Además, se compromete a distribuir a los touropedadores el paquete turístico de la ciudad de Cuenca y permitirá la distribución de un vídeo promocional de Cuenca en los trayectos de larga distancia del AVE. El convenio incluye también artículos promocionales de la capital conquense en la revista Paisajes.


Descuentos del 30% a todos los turistas que vengan en AVE a aquellos eventos organizados por el Ayuntamiento de Cuenca.


 


Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a promocionar el AVE en todas aquellas ferias a las que acuda y a insertar un link de entrada a la página web de Renfe en la web del Ayuntamiento.



Por último, el alcalde ha adelantado que hasta el momento se han adherido 17 comercios de la capital a las tarjetas de Cuenca AVE Card que podría entrar en funcionamiento a finales del presente mes.
<