Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta Local de Gobierno aprueba un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana para la financiación del Centro de Acogida

15/02/2011
El Ayuntamiento aporta 20.000 euros al año
La Junta Local de Gobierno ha aprobado en su última reunión un convenio de colaboración  con Cáritas Diocesana de Cuenca para la financiación del Centro de Acogida Integral para personas transeúntes y colectivas sin techo para 2011.


 


Según ha informado el portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Ángel Monserrat, el convenio tiene por objeto garantizar la continuidad del programa de atención a transeúntes y personas sin techo para dar respuesta a aquellas personas que se encuentran en situación de pobreza, marginación y exclusión y que no pueden acceder a la red normalizada de atención primaria porque no tienen hogar y parecen un proceso de desarraigo social y familiar.


 


El Ayuntamiento de Cuenca ha aumentado su aportación al convenio un 20% alcanzando los 20.000 euros de un total de 100.350 euros.


 


Además, se ha aprobado someter a información pública el proyecto de urbanización de la U.E. 37 “Huertas de la Alameda” y, dentro del Proyecto Urbana Cuenca de San Antón, se ha aprobado la certificación número 14 de las obras de rehabilitación de urbanización de las calles Belén A, B y D, San Lázaro A, B, C, D y E y San Lázaro 8-64 por importe de 49.660,28 euros de un presupuesto total  de 2.200.552,09 euros por lo que quedarían por certificar 149.815,14 euros.


 


En este mismo apartado se ha aprobado la certificación número 3 de las obras de adecuación de la nueva zona bajo el graderío del Complejo Deportivo Luis Ocaña por valor de 63.844,93 euros.
<