Cabecera
Noticias en facebook

Tablón de anuncios
25/08/2016. INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

SOLICITUD PISTAS TEMPORADA 16/17
El PLAZO DE ENTREGA DE ESTA SOLICITUD será los días del 1 al 16 de septiembre, en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (Plaza de España s/n, 2ª planta) en horario de 9:00 a 14:00 h. El sorteo se realizará a las 13:30 h. del día 20 de septiembre, iniciándose la formalización de pistas el 23, 26 y 27 del mismo mes.
Para aquellos clubes, asociaciones o particulares que no participen en competiciones deportivas regladas (federaciones, etc.), estarán en un segundo sorteo y podrán elegir instalación deportiva con posterioridad a la de los clubes federados.
Para dar por válida la solicitud de pista será obligatorio adjuntar:
• Registro de Entidades Deportivas, si no se presentó con anterioridad
• Fotocopia DNI del Presidente
• En caso de participar en Competiciones Oficiales de rango Regional o Superior, adjuntar el calendario de competición, así como la Instalación Deportiva donde se celebrarían y el horario de los mismos.
• Declaración jurada de participar en competiciones deportivas federadas.

NOTA: El solicitante se hace responsable de abonar los precios públicos correspondientes, así como de cumplir las condiciones establecidas en los ESTATUTOS Y REGLAMENTOS DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES y aquellas que puedan establecerse.
La Temporada comprende desde el día 1 de octubre de 2016 al 31 mayo de 2017, suspendiéndose las autorizaciones en los periodos de vacaciones de Navidad y Semana Santa, o cuando existan otras actividades que por interés general así lo aconsejen.





Ir a Tablón de anuncios >>>>