Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El viernes comenzarán los trabajos de fresado y asfaltado de Carretería

26/07/2016
Última fase de las obras
El próximo viernes, 29 de julio, dará comienzo la última fase de las obras en Carretería, concretamente fresado y asfaltado de la calle. Estos trabajos consisten en una primera fase de fresado, que concluirá el lunes, 1 de agosto; y otra de aglomerado o asfaltado, que se espera que esté finalizada el jueves 4.

Durante este periodo estará prohibido el paso de vehículos de carga y descarga por Carretería, por lo que se habilitarán zonas para ello en las calles aledañas en sustitución de las de esta calle. Estas zonas estarán situadas en las calles Gil de Albornoz y Sánchez Vera, donde se establecerán cortes de tráfico, en la Plaza de la Constitución y en la calle Colón.

Durante esta última semana de trabajos, las terrazas deberán estar situadas en la acera, a una distancia de, al menos, medio metro del bordillo, y dejando un ancho peatonal libre de dos metros para que se puedan realizar los trabajos. Asimismo, los peatones deberán circular exclusivamente por las aceras existentes.

A partir de esta misma tarde se colocarán carteles informativos físicos en la zona centro y se repartirán entre los comerciantes para informar tanto a ellos como a vecinos y demás conquenses de estas actuaciones y para agradecer su colaboración. El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias que estos trabajos ocasionarán.
<