Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ayuntamiento de Cuenca y Caja Castilla-La Mancha renuevan sus convenios de colaboración para la realización de actividades sociales y culturales

24/03/2010
El importe global de los dos convenios suscritos hoy asciende a 140.000 euros
El Ayuntamiento de Cuenca y Caja Castilla-La Mancha han suscrito sendos convenios de colaboración que tienen como objetivo impulsar y dinamizar la actividad cultural, social y de ocio en la ciudad.


 


El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, el director de la Obra Social y Relaciones Institucionales de CCM, Martín Molina López y el director Territorial de CCM en Cuenca, Andrés Torres Sánchez, han firmado los acuerdos por los que CCM aportará 60.000 y 80.000 euros destinados al desarrollo de actividades sociales y culturales en Cuenca durante el año 2010.


 


La relación de colaboración entre la Caja de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca data desde hace once años y supone el apoyo de la entidad financiera al desarrollo de actividades culturales organizadas por la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca que gestiona el Teatro Auditorio.


 


Asimismo la CCM también colabora en otro tipo de actividades de ocio y espectáculos enmarcados en las fiestas locales de la ciudad de Cuenca.


 


Con la firma de este convenio CCM cumple su objetivo de difundir la cultura a todos los rincones de la región y al máximo número de personas posible.


 
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha mostrado su satisfacción por la colaboración que Caja Castilla La Mancha mantiene con el Ayuntamiento de Cuenca y gracias a la cual se da cobertura a numerosas actividades sociales y culturales de la capital.
<