Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Éxito de público en el concierto de Música Militar celebrado en el Parque San Julián

24/05/2016
Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas
Más de 600 personas, entre las que se encontraban numerosos representantes institucionales, han podido disfrutar del tradicional concierto de Música Militar celebrado en la tarde de hoy en el Parque de San Julián con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2016, en la que ha sido su octava edición.

Organizado por la Subdelegación de Defensa, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, el concierto ha sido interpretado por la Banda Municipal de Música de Cuenca, de la mano del director Juan Carlos Aguilar.

La formación musical, compuesta por setenta intérpretes, ha amenizado al público asistente desde el Templete del Parque, con trece marchas militares. Entre ellas algunas como ‘Heroína’, ‘La muerte no es el final’, ‘El novio de la muerte’ o ‘Soy español’.

El evento ha vuelto a contar además con la colaboración del músico conquense Herminio Carrillo, quien ha puesto la voz a muchas de ellas.

La banda ha dado por finalizada esta edición con el Himno Nacional de España, que todo el público ha escuchado puesto en pie.

<