Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Cuenca acogerá la IX Jornada Regional de Psicología y Sociedad

29/04/2016
El próximo 10 de junio
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha mantenido una reunión con la delegada en Cuenca del Colegio Oficial de la Psicología en Castilla-La Mancha, Rocío Goitia, quien le ha informado sobre la IX Jornada Regional de Psicología y Sociedad ‘Menores en la sociedad actual’ que se celebrará en la capital en el mes de junio.

Organizada por el Colegio Oficial de la Psicología en Castilla-La Mancha y con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Cuenca, el encuentro tendrá lugar la tarde del próximo 10 de junio en el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha.

Esta novena edición estará centrada en temas de actualidad relacionados con la infancia como las nuevas tecnologías, la violencia, el maltrato, los abusos sexuales, o las relaciones de pareja entre adolescentes, por citar algunos. El objetivo es crear un espacio de debate y reflexión a nivel regional que sirva a los profesionales y ciudadanos para profundizar y tomar conciencia de la realidad de la sociedad actual.

Mariscal ha manifestado su compromiso para participar en la inauguración del evento así como para colaborar con la entrega de material de promoción turística a los participantes y facilitar a la organización toda la información necesaria en materia de turismo.

<