Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal recibe a una treintena de alumnos del instituto Alfonso VIII que se reúnen por primera vez cuarenta años después de hacerse una foto juntos

13/02/2016
Promoción de 1976
El acalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cuenca a treinta alumnos del instituto Alfonso VIII que se reúnen cuarenta años después de coincidir como compañeros de clase.



Se trata de la promoción del 76, y hoy hace precisamente cuatro décadas desde que se hicieran una foto juntos en las escaleras del instituto al que asistían a clase, el 13 de febrero de 1976.



Con tal motivo, entre las actividades que han organizado durante la jornada del sábado para conmemorar el evento, ha estado la de visitar el Consistorio de la mano del primer edil.



Acompañado por el concejal de Movilidad, Policía y Bomberos, Carlos Navarro, el alcalde de Cuenca ha enseñado el Salón de Plenos del Consistorio así como explicado parte de su historia a los antiguos alumnos. Además, les ha entregado un pin con el escudo del Ayuntamiento de Cuenca y ha regalado un ejemplar del libro ‘Las Casas Colgadas y el Museo de Arte Abstracto Español’ a la que fuera su tutora, Esperanza Matamala.



La visita ha finalizado con una foto de familia.

<