Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento de Cuenca continúa con las acciones especiales de limpieza de la capital

08/02/2016
Segunda de las campañas especiales
El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad, ha realizado una serie de trabajos de limpieza en las cunetas de la Ronda Oeste. El motivo es que se trata de una de las zonas de la ciudad donde los técnicos municipales han valorado que su limpieza es más necesaria.



Se trata de la segunda campaña especial de limpieza que se lleva a cabo desde que la pasada semana se iniciara la primera por las calles del Casco Antiguo.



De igual forma está previsto que esta semana se lleve a cabo la limpieza de pintadas en el Casco Antiguo y la limpieza de carteles en mobiliario vertical (señales, farolas, etc.) en algunas zonas de Cuenca como la Avenida de los Alfares, el Paseo de San Antonio o Carretería, entre otras.



Con esta serie de acciones especiales el Ayuntamiento intensifica la limpieza en las calles de la capital para cumplir con su compromiso electoral de luchar contra la suciedad y mejorar la imagen de la ciudad, especialmente en este año en el que celebra el XX Aniversario de su Declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

<