Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde anima a los conquenses a disfrutar con la 60ª edición del Concurso Hípico Nacional

27/08/2015
Hoy ha visitado sus instalaciones
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha visitado hoy las instalaciones de la Hípica donde esta mañana ha comenzado la edición número 60 del concurso ecuestre que cada año atrae a miles de amantes de los caballos a disfrutar de uno de los concursos hípicos más antiguos de España.



El primer edil ha animado a los conquenses a que asistan a este espectáculo que este año, además de las doce pruebas oficiales, contará como principal novedad con dos pruebas nocturnas. La primera llama se llama Jump and drive y consiste en que un jinete debe de realizar un circuito en donde se alterna el caballo con un vehículo a motor. La segunda de estas pruebas se trata de un recorrido equino en donde gana aquel que lo realice en menos tiempo.



Mariscal ha recorrido las instalaciones, que este año presentan algunas novedades como la nueva parte de palcos y terrazas patrocinados. Además este año tanto el Ayuntamiento como la Diputación se han volcado con este concurso para que sea un éxito.



La edición número 60 del concurso hípico contará este año con más de 150 caballos, con un récord de participación, y se celebrará en nuestra capital hasta el próximo domingo 30 de agosto.







<