Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La 15ª edición de Puente a Puente traerá a Cuenca entre 150 y 200 piragüistas

25/08/2015
El sábado se celebra desde primera hora una jornada de puertas abiertas en la presa de las Grajas
El piragüismo tiene un año más, y ya van 15, una cita en Cuenca. La decimoquinta edición de la competición Puente a Puente traerá a entre 150 y 200 deportistas el próximo domingo 30 de agosto según ha dicho Manuel Valet, presidente del club Piragüismo Cuenca.



Además de este evento, un día antes, el sábado 29, se celebrará por tercer año consecutivo una jornada de puertas abiertas para que todos aquellos que lo deseen puedan acercarse a este deporte y conocerlo in situ.



Según Valet, todos aquellos que deseen acercarse a la sede del club en la presa de las Grajas, podrán conocer de primera mano este deporte y sus diferentes disciplinas así como darse una vuelta en una piragua autovaciable.



La competición, el domingo 30, se iniciará a partir de las 10:30 horas y se podrá ver pruebas de K1, K2 y C. El recorrido irá desde el puente de San Antón hasta el de Las Descalzas, lo que implica que los participantes recorrerán entre 3 y 5 kilómetros según sea la categoría a la que pertenezca el deportista.



Valet ha destacado que, como en años anteriores, serán varios los clubes de fuera que se acercarán a Cuenca, como por ejemplo desde Talavera, Valencia, Navarra o Asturias.



Por su parte, José María Martínez, concejal de Deportes, ha comentado que desde el Ayuntamiento están encantados de poder dar publicidad a cualquier evento o actividad deportiva. “Más aún cuando se trata de un club como este, con su experiencia y resultados”, expresó.

<