Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento abrirá todos los puntos de información turística de la ciudad a partir del lunes

03/07/2015
Atendidos por trabajadoras a través de un plan de empleo
El Ayuntamiento abrirá los tres puntos de información turística de la ciudad para ofrecer la más completa información a todos los turistas que visiten la ciudad durante el verano.



Estas oficinas estarán atendidas por ocho trabajadoras procedentes de un plan de empleo que durará tres meses. A partir del próximo lunes, día seis, estarán atendiendo los puntos del barrio del Castillo, el situado en Fermín Caballero y el del Paseo del Huécar. Y completarán la atención de la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza Mayor.



Actualmente estas ocho trabajadoras están siendo formadas en las funciones del cargo que ocuparán en la oficina central de Turismo, en la anteplaza del Ayuntamiento.



El alcalde, Ángel Mariscal, ha recibido hoy a estas trabajadoras en el Salón de Plenos del Consistorio, a las que ha dado la bienvenida y les ha transmitido la importancia de su trabajo, porque son el primer contacto en muchos casos, que tienen los turistas con nuestra ciudad.



Para el Ayuntamiento, dar un buen servicio turístico a los miles de visitantes que cada año pasean por las calles de Cuenca es fundamental, por lo que con la apertura de estos puntos de información, se cubren las necesidades informativas de los turistas que lo requieran.

<