Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Comienza las obras para acondicionar el Parque de San Fernando

15/05/2015
El alcalde las ha visitado hoy
El alcalde , Juan Ávila, ha visitado hoy las obras de acondicionamiento del Parque de San Fernando, donde el Ayuntamiento ha invertido 50.000 euros para la renovación del adoquinado y los bordillos, la reparación y repintado de la zona de juegos infantiles, la rehabilitación de la fuente y su entorno y la instalación de nuevos bancos y papeleras, entre otras mejoras.



Ávila ha recalcado que esta inversión “ha sido sufragada íntegramente por el Ayuntamiento de Cuenca, que puede hacerlo porque, gracias al esfuerzo de todos, hemos equilibrado las cuentas municipales”.



Además, ha afirmado que el Parque de San Fernando dispondrá de WIFI gratis gracias al taller de empleo ‘INNOVA Cuenca’, impulsando por el Ayuntamiento de la capital. También se facilitará la conexión Internet gratuita a través de Red WIFI en otras zonas verdes y espacios públicos de la ciudad como el Parque de San Julián, el Parque Dos Ríos, el Parque del Vivero, el Centro Cultural Aguirre, la Escuela Municipal de Música y Plaza Mayor.





<