Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Gerencia de Urbanismo ha informado un millar de expedientes en lo que va de año

19/12/2014
Esto supone entre 4 y 5 expedientes diarios
La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca ha resuelto un millar de expediente en lo que va de año, según ha informado hoy el concejal de Urbanismo, Darío Dolz.



Dolz ha detallado que hasta la fecha se han presentado 1.177 expedientes de los cuales 1.000 han sido informados. Esto supone tres expedientes diarios contando fines de semana y festivos, pero si se tienen en cuenta sólo los días laborables la media de expedientes resueltos diariamente por la Gerencia sería de 4-5.



Los expedientes presentados tenían que ver con obras menores (474), obras mayores (72), acondicionamiento de locales (75), actos comunicados (390), declaraciones responsables (94) y otros (comprobaciones técnicas, obras parciales, etc. 73).



El concejal de Urbanismo ha respondido así al Grupo Popular, que esta semana arremetía contra a Gerencia Municipal de Urbanismo. Dolz, en cambio, ha señalado que la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca “tiene excelentes trabajadores, implicados con su labor y con su ciudad”.



<