Cabecera
Mapa web Mapa   Contactar Contactar     síguenos en facebook síguenos en twitter
 El Ayuntamiento de Cuenca pondrá en marcha en apenas unos meses un nuevo complejo deportivo en el barrio de Villarromán, en la calle Pilar Navarro.
Se trata de un gran centro que ofrecerá servicios deportivos y acuáticos y que se adaptará a las necesidades de los usuarios, con un horario de apertura amplio que incluirá los fines de semana y con abonos a precios para todos los bolsillos. La zona de agua incluye dos piscinas, una de 25 metros y 6 calles y la otra para los más pequeños.

Gimnasia acuática, carrera acuática, programas de natación innovadores para todas las edades y grupos especiales para deportistas que necesiten completar sus entrenamientos formarán parte de la oferta de este nuevo complejo acuático. Estas dos piscinas se completarán con el circuito spa que dispondrá de 12 cabinas y que incluirá fisoterapia, terapia de masaje, cuidados de manos y pies y los tratamientos más innovadores.
El horario de la Casa del Agua será de 8 a 23 horas de lunes a viernes y de 9 a 21 horas los sábados. Los domingos también abrirá sus puertas de 9 a 14 horas. Los precios incluyen distintos tipos de abono según los servicios que se vayan a utilizar y van desde los 27 euros del abono joven hasta los 50 del abono sport &wellness
Descargar Flash Player para ver este video

Instalaciones y Servicios
2 piscinas para natación deportiva y actividades acuáticas y lúdicas.
3 salas de actividades dirigidas
1 sala de fitness/gimnasio
1 sala de spin bike con 40 bicicletas
1 espacio para que los más pequeños puedan aprender y divertirse.
Balneario spa Centro de tratamiento de belleza, fisioterapia y rehabilitación
Solarium Sauna finlandesa
4 duchas bitérmicas
1 jacuzzi Baño de vapor
Cafetería
Parking para 47 vehículos