Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Un espectacular Desfile de Carrozas llenó las calles de Cuenca de colorido y ambiente festivo

22/08/2008
Miles de personas llenaron las calles de Cuenca
El Desfile de Carrozas de las fiestas de San Julián 2008 será recordado como uno de los más brillantes de cuantos se han celebrado en estas fechas en nuestra capital. Las miles de personas que salieron a la calle para seguirlo se vieron sorprendidos por el gran número de carrozas, un total de 21, y por los espectáculos que se intercalaron en el desfile y que obtuvieron un unánime aplauso.

El enorme dragón y los guerreros que abrían el desfile supuso la primera de las sorpresas par aun público que pudo admirar la gran calidad de la represenatación.

La patrulla de Polícía o los malabaristas fueron otro de los elementos que hizo las delicias de un público que aplaudió el desfile en numerosas ocasiones. Si a esto le añadimos la presencia de todos los barrios en las 21 carrozas del desfile el resultado fue uno de los más brillantes de cuantos se han celebrado en Cuenca.

Tras el recorrido por las calles de Cuenca el cortejo de la Reina y Damas llegaron hasta la rotonda de la calle Juan Martino en torno a las 23 horas. Allí le esperaba el alcalde y el resto de miembros del Equipo de Gobierno que acompañaron al cortejo hasta la puerta principal del Recinto Ferial. El alcalde y la Reina de las Fiestas se abrían paso entre los miles de conquenses que en esos momentos disfrutaban ya del recinto. Después del tradicional corte de cinta el Recinto Ferial quedó inaugurado.
<