Una Yincana permitirá dar a conocer Cuenca de manera divertida a quienes la visiten durante estos días de Navidad

24/12/2015

El premio será entrar en el sorteo de una cesta de productos típicos de Cuenca
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca pone en marcha desde hoy 24 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero una iniciativa dirigida a promocionar Cuenca a través de una Yincana en la que podrán participar todos aquellas personas que visiten la capital durante estos días de Navidad.

Se trata de una actividad gratuita que consiste en que aquellas personas que participen deberán cumplimentar un sencillo formulario y una serie de palabras que forman parte de una Tarjeta Navideña que les será entregada en la Oficina Municipal de Turismo y para lo que deberán recorrer determinados lugares señalados de la ciudad.

El premio, a sortear entre los participantes que finalicen con éxito la prueba, será una cesta de navidad con productos típicos de Cuenca. Así, el sorteo tendrá lugar el día 8 de enero mediante un sistema aleatorio y el resultado será publicado en la página Web de la Oficina Municipal de Turismo, siendo comunicado al ganador vía email dentro de los quince días hábiles siguientes a la celebración del mismo.