Publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas que han solicitado una parcela en los Huertos Sociales

10/12/2015
Aprobado en Junta Local de Gobierno esta semana
La Junta de Gobierno Local celebrada esta semana ha dado el visto bueno a la aprobación del listado provisional de admitidos y excluidos para la adjudicación de las 36 parcelas que conforman los huertos sociales.

Así, de las 46 instancias recibidas por el área de Medio Ambiente, 33 han sido consideradas como correctas, mientras que 16 han sido excluidas por diferentes motivos tales como no estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias, haber presentado la instancia fuera de plazo, pertenecer al mismo núcleo familiar que otro solicitante o repetir convocatoria.

Tras la publicación del listado provisional en el día de hoy en los tablones de medio ambiente del Ayuntamiento y en el tablón virtual de anuncios de la página Web municipal cuenca.es, se establece un plazo de 10 días naturales para posibles reclamaciones y alegaciones, que deberán presentarse por escrito mediante instancia dirigida al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros municipales (Ayuntamiento de Cuenca y Mercado Municipal).