Primera reunión de coordinación de la Feria de San Julián

23/06/2015
Con todos los servicios municipales implicados en la gestión del recinto ferial
El concejal del Área de Gobierno de Administración y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo ha coordinado esta mañana la primera reunión de todos los servicios municipales implicados en la gestión del Recinto Ferial, de cara a la celebración de la Feria y Fiestas de San Julián.

Hidalgo, como responsable de fiestas mayores del consistorio ha mantenido un encuentro con los jefes de servicios y trabajadores de Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Promoción Económica, Obras, Gerencia de Urbanismo, Aguas, Tráfico, Servicio Eléctrico, Medio Ambiente y Gestión de Tributos.

En esta primera reunión se ha diseñado un calendario para favorecer el trabajo de los feriantes y ordenar el propio recinto. También se han estudiado mejoras sobre el informe técnico de la pasada edición, en el que se señalaban algunos problemas de coordinación. Con el fin de subsanar esta incidencia, se han acordado nuevos encuentros y el nombramiento de un coordinador, que será el Jefe del Servicio Eléctrico, Israel Izquierdo.

García Hidalgo ha explicado que se trata de una primera toma de contacto para lograr mayor coordinación e implicación de todos los servicios para obtener los mejores resultados en la organización. En los próximos días se volverá a reunir de nuevo a los servicios para continuar en esta línea.