Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Presentaciones de libros y actuaciones en la Plaza de España copan la penúltima jornada de la Feria del Libro

19/05/2018
'Cuenca Lee' 2018
La programación de la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ continúa hoy sábado, 19 de mayo, con la presentación a las 11 horas en el salón de actos de la Diputación de ‘Música callada’ de Francisco Mora.

También a las 11 horas, en la Plaza de España habrá una sesión de cuentacuentos con ‘El lobero de Castejón’. En el mismo escenario, a las 12 horas, actuará el Mago Albert; y a las 19:30 horas actuará el grupo de teatro ‘Cuencantada’.

A las 11:30 horas, la escritora y periodista Sonsoles Ónega se encontrará con sus lectores en el centro penitenciario de Cuenca.

Para las 12:30 horas en el Centro Cultural Aguirre tendrá lugar el encuentro entre Roberto Osa y sus lectores.

A las 13 horas, en la sala del restaurante ‘Bien Porteño’ se presentará ‘A pesar de todo’ de María Peñarrubia. En este mismo lugar, a las 17 horas, se presentará ‘Aprendiz de profe’ de Carmen Fernández.

En el Centro Cultural Aguirre, a las 18 horas, se celebrará otro encuentro lectores-autor con Luis García Jambrina. Coincidiendo en la hora, pero en el salón de actos de la Diputación, Carmen María Dimas presentará ‘Flor de almendro: Principum en finis’; más tardes, a las 19:30 horas, se presentará ‘Olor a paraíso’.





<