Minuto de silencio en el Ayuntamiento por el ataque terrorista en Niza

15/07/2016
En señal de repulsa
Con motivo del atentado que sufrió la ciudad francesa de Niza la noche de este jueves y que ha costado la vida a más de 80 personas, el Ayuntamiento de Cuenca se ha sumado al minuto de silencio, como el resto de ayuntamientos de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en señal de repulsa a estos actos terroristas y de condolencia con las víctimas y familiares.

Tras el acto, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha señalado que este minuto sirve para mostrar “solidaridad y apoyo con el pueblo francés y con las víctimas”, además de para condenar la barbarie yihadista. Asimismo, el primer edil ha querido trasladar a las instituciones un mensaje de fuerza y unidad para “defendernos de los terroristas” y para “defender valores como la democracia, la vida o los derechos humanos”, valores que nos son intrínsecos, ha señalado el alcalde.

Al acto han asistido diferentes trabajadores municipales y miembros de la Corporación Municipal, así como otros conquenses que han querido sumarse a este acto de condena y repulsa.