Mariscal visita la Lonja de Mayoristas para conocer en persona cuál es el estado de las instalaciones y cuáles son las demandas de sus usuarios

21/10/2015
Ha hablado tanto con los empleados municipales como con los mayoristas
El acalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha visitado esta mañana la Lonja de Mayoristas de Cuenca, en el Polígono El Cantorral.

Acompañado por el responsable, Enrique Marina, el alcalde ha conocido de primera mano la situación en la que se encuentran las instalaciones y las necesidades actuales del recinto, de propiedad municipal.

Además, durante su recorrido, tanto por el interior como por el exterior del mismo, Mariscal ha aprovechado para saludar y preguntar a los usuarios acerca de sus impresiones, demandas y propuestas de futuro.

El primer edil considera que el Mercado de Mayoristas y el Mercado Municipal son concesiones que están al final de su período de explotación tras varios lustros de funcionamiento, con instalaciones que están muy deterioradas y que necesitan importantes inversiones para adaptarlas a la realidad y mantener su funcionalidad, por lo que el Ayuntamiento trabaja en una solución.