Mariscal se siente orgulloso y dice que no encuentra mejor uso del edificio municipal del Centro de Mayores San Pedro que el que este colectivo le está dando

23/10/2015
El alcalde ha visitado el centro con motivo de la celebración de su Semana Cultural
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha asistido, junto con el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, la directora provincial de Bienestar Social, Amelia López, y los concejales, José María Martínez y Carlos Navarro, a la Semana Cultural que organiza el Centro de Mayores de San Pedro, y ha agradecido su invitación a Antonio Villaseñor y Miguel González, representantes de la Fundación González Cruz-López Olivares, que gestiona el centro de mayores.

En su intervención Mariscal ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de nuestros mayores así como esa actitud de lucha ante la vida que siempre han mantenido. Además, ha manifestado su satisfacción y orgullo para con este centro, de propiedad municipal, del que ‘no encuentro un mejor uso que los mayores que le estáis dando’ ha destacado el primer edil.

Así pues, Mariscal se ha comprometido a que el Ayuntamiento de Cuenca seguirá colaborando con el centro para cubrir todas aquellas necesidades que tengan sus usuarios.

Durante la visita ha tenido lugar la entrega de trofeos a los ganadores de los juegos de mesa que se han venido celebrando a lo largo de la semana.