Mariscal recibe a la nueva fiscal jefe de Cuenca y le traslada su disposición a seguir colaborando en materia judicial

03/12/2015
Primera reunión institucional
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido a la nueva fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Cuenca, María Isabel Gómez.

Se trata de la primera de tipo institucional, desde que Gómez tomara posesión del cargo el pasado mes de septiembre, y por eso Mariscal, lo primero que ha querido darle es la bienvenida a nuestra ciudad además de trasladarle la enhorabuena por el nuevo cargo que desde hace un par de meses ostenta.

Por otra parte, el alcalde ha transmitido a Gómez la total disposición del Ayuntamiento a colaborar con la institución que representa, y ambos han coincidido en la necesidad de seguir manteniendo esa línea de apoyo y colaboración abierta como se ha venido haciendo hasta ahora.