Mariscal felicita al subdelegado del Gobierno por el buen trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que sitúa a Cuenca entre las provincias con los índices de criminalidad más bajos de España

19/10/2015
También quiso agradecerle la apuesta del Gobierno de España por Cuenca
El alcalde, Ángel Mariscal, ha mantenido una reunión con el nuevo subdelegado del Gobierno en Cuenca, José Montalvo.

Durante el encuentro el primer edil conquense le ha trasladado a Montalvo su felicitación por el buen trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que sitúa a Cuenca como una de las provincias con uno de los índices de criminalidad de los más bajos de toda España.

En este sentido, Mariscal ha destacado la importancia y la necesidad de ese trabajo sobre el que ha manifestado su ofrecimiento para seguir colaborando entre la Policía Local y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en favor de la seguridad ciudadana en la capital.

Asimismo le ha agradecido la apuesta del Gobierno de España por Cuenca. Una apuesta que se ha visto reflejada en asuntos tales como el anuncio realizado el pasado mes de septiembre por el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, de una nueva Comisaría de la Policía Nacional para Cuenca; las mejoras en el firme de la N-420 desde la capital; las aportaciones al Consorcio del Real Patronato Ciudad de Cuenca; o la declaración del XX Aniversario de la Declaración de Cuenca Ciudad Patrimonio de la Humanidad como acontecimiento de ‘excepcional interés público’.