Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Mariscal asiste a la cena en honor al presidente de China representando a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad

28/11/2018
En el Palacio Real de Madrid
Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca y presidente del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE), asistirá a la cena que ofrecerán Sus Majestades los Reyes en el Palacio Real de Madrid en honor de Sus Excelencias Xi Jinping, presidente de la República Popular China y su señora Peng Liyuan, a la que asistirán decenas de invitados de ambos países.

“Es un honor representar a todas la Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y hacer visibles unas ciudades que acumulan siglos de talento, dinámicas y emprendedoras y que atraen a miles de turistas chinos que nos visitan todos los años”, ha dicho.

El Grupo se promociona todos los años en China, uno de los países emisores de turistas más importantes del mundo, hace unos días estuvo en la feria de turismo China International Travel Mart (CITM) de Shanghai.

“Los nuevos turistas chinos, son más cosmopólitas y digitales, se interesan cada vez más por nuestra historia y la cultura, visitan catedrales y museos, la gastronomía y les gusta el estilo de vida de nuestras ciudades”, ha indicado Mariscal.

Para el primer edil: “Será muy interesante escuchar en directo las intervenciones de los dos jefes de Estado, en una visita oficial en la que hay depositadas tantas esperanzas para fortalecer las relaciones entre España y China y en la que se firmarán importantes acuerdos para establecer nuevas oportunidades de negocio para multitud de empresas españolas.”





<