Las Damas de Honor de la Feria y Fiestas de San Julián 2015 afrontan con orgullo e ilusión la representación de sus barrios y pedanías de Cuenca

12/08/2015
Ya lo tienen todo preparado
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado de concejal responsable de Festejos, Pedro José García Hidalgo, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las doce Damas de Honor que representarán a los barrios y pedanías de Cuenca en la próxima Feria y Fiestas de San Julián 2015.

El primer edil conquense les ha querido felicitar por haber dado el paso de presentarse a la elección y porque, ha añadido, ‘aportáis juventud, colorido, hermosura y frescura’ a las Fiestas.

Además, les ha deseado que las disfruten y les ha pedido colaboración para participar en todos los actos y entrega de premios. Para ello, Mariscal les ha informados que se les facilitará el acceso a todos los eventos organizados.

Por otra parte, el concejal responsable de Festejos, Pedro José García Hidalgo, también ha aprovechado la ocasión para agradecerles esa colaboración necesaria.

En cuanto a las Damas, la mayoría ha declarado estar nerviosas pero también llenas de orgullo e ilusión por poder representar a sus barrios o pedanías y a la ciudad de Cuenca. Y han afirmado tener ya todo preparado para la ocasión.

Ellas son, Leticia Algara Albaráñez, representante de la pedanía de Nohales; Marta Cavero Lucas, de la pedania de Cólliga; Josefa de la Cruz Escobar, del barrio de Casablanca; Andrea Díaz Lara, del barrio de Buenavista; Patricia García Gómez, del barrio Fuente del Oro; Estela Guijarro Fernández, del barrio de Tiradores Bajos; Rebeca Martínez Manzanares, del barrio de San Fernando; Ángela Mialdea Andrés, del barrio de Las Quinientas; Lidia Muñoz Criado, del barrio de La Paz; Amanda Piqueras López, del barrio de Tiradores Altos; Paloma Valero Herreros, del barrio de Villa Luz; y María Aliaguilla Medina, de la pedanía de La Melgosa.