La Policía Local informa de restricciones de tráfico por las fiestas de San Fernando y varias pruebas deportivas

25/05/2018
Circulación de vehículos
Con motivo de las numerosas actividades programadas para este fin de semana en el casco urbano de Cuenca, la Policía Local informa sobre las restricciones de tráfico que se producirán; desde hoy y hasta el domingo, con motivo de las fiestas del barrio de San Fernando, se ha cerrado al tráfico el tramo de la vía de servicio de Hermanos Becerril, entre la calle Serpol y calle Orégano (la ‘U’).

Mañana sábado, día 26 de mayo, en la calle Ángeles Gasset tendrá lugar una prueba ciclista. Se desarrollará entra las 09:30 y las 13:30 horas. Las restricciones de estacionamiento afectarán a toda la calle y a los accesos a los vados permanentes de la misma; la línea 6 de autobuses, en principio, no se verá afectada.

Para el domingo, 27 de mayo, se celebrará la Vuelta a Cuenca Máster de ciclismo, ésta tendrá su salida neutralizada desde las inmediaciones del Hotel Torremangana a las 09:30 horas en dirección carretera de la Playa Artificial. Esto supone simplemente una modificación puntual de las vías por donde pasa (San Ignacio de Loyola, Colón y Paseo del Júcar).

Se prevé la llegada a partir de las 10:30 hasta las 12:00 horas. En esta fase, se impedirá la circulación de salida en dirección Puente de Valdecabras y se cerrará al tráfico San Ignacio de Loyola, desde Hervás y Panduro hasta la glorieta de la UNED, así como el tramo de calle Colón desde el Puente de San Antón, hasta calles Fernando Zóbel.

Las líneas de autobús que pasan en ese tramo horario por Colón, suspenderán el servicio entre las 10:30 y las 12:00 horas.

El estacionamiento en San Ignacio de Loyola, Fernando Zóbel y Colón se prohibirá desde las 23:00 horas del mañana sábado.