La Plaza Mayor acoge la I Concentración de la Vespa Club Cuenca

07/05/2016
Ocio
7 de Mayo. Más de 140 motos Vespa se han reunido en la Plaza Mayor con motivo de la I Concentración de la Vespa Club Cuenca. Los 30 socios conquenses, más amigos de Teruel, Castellón, Albacete, Granada o Alicante, todos ellos amantes de está icónica moto, han realizado un recorrido desde la capital hasta la Ciudad Encantada, en donde han disfrutado de un almuerzo. Desde ahí han regresado a Cuenca, pasando por Villalba y el ventano del diablo. En total, entre los participantes en la concentración más sus acompañantes, habrá supuesto una reunión de unas 200 personas.

Valentín Torner, presidente del club conquense, ha agradecido mucho tanto al Ayuntamiento como a Diputación “su apoyo”. Concretamente, al Consistorio “le estamos agradecidos por las gestiones realizadas para el buen desarrollo de la concentración y la buena acogida recibida”.

Por su parte, Mariscal, ha obsequiado con un premio del Ayuntamiento al dueño de la moto más antigua de Cuenca que estaba en la concentración, una Vespa matriculada en 1962 y ha aprovechado para charlar y dar la bienvenida a los asistentes.