Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

“La Noche + Joven” vuelve a poner a disposición de los más jóvenes un Scalextric de grandes dimensiones en Carretería

19/07/2018
Este sábado 21 en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas
El programa municipal de ocio y tiempo libre “La Noche + Joven” organiza por segundo año consecutivo, y de forma gratuita, un Scalextric gigante para el público más joven. Tras el éxito cosechado el año pasado, en el que comenzó esta actividad y la cual tuvo gran acogida, este año se ha decidido volver a incluirla en la programación estival.

La cita, tendrá lugar este sábado 21 de julio en pleno centro de la ciudad, en la Calle Carretería, en horario de mañana y tarde. En la jornada matinal, de 10 a 14 horas, el scalextric se hará por turnos libres, y en horario vespertino de 17 a 21horas tendrán lugar las competiciones por edades.

Primero, competirán los más pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 12, y posteriormente será el turno de los juveniles a partir de los 12 años y sin límite de edad. Para ello, el scalextric contará con seis carriles de siete metros de ancho por cinco de ancho y los coches serán proporcionados por los organizadores del torneo, al igual que el año pasado. Cabe destacar, que a diferencia del año anterior, este año no habrá Gran Premio de Velocidad.

Las inscripciones podrán efectuarse en el mismo lugar de celebración del evento, en Carretería, y estarán abiertas a todos los públicos a partir de los 6 años de edad.

Más información de esta y otras actividades en:

www.facebook.com/cuencajoven

www.centrojovencuenca.es







<