La Junta de Gobierno Local aprueba una Declaración Institucional en Defensa del Estado de Derecho y la Cohesión de España

15/09/2015

También ha acordado iniciar el procedimiento de libre designación para cubrir la vacante del jefe de Licencias de la GMU
La Junta de Gobierno Local celebrada esta semana ha aprobado una Declaración Institucional en Defensa del Estado de Derecho y la Cohesión de España.

En ella se insta a todos los poderes públicos, administraciones públicas y sociedad civil a ‘poner en valor la cohesión y la unidad de España; a respetar los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos, y a que éstos se desarrollen garantizado la convivencia y la concordia entre todos los españoles; a poner en valor la fortaleza democrática de nuestras instituciones; a la puesta en valor y defensa de nuestra soberanía nacional, que no es ni vulnerable ni fraccionable; y, a todas las Instituciones y a la sociedad española a la defensa y puesta en valor de nuestro Estado de Derecho, de nuestros principios y valores constitucionales, de nuestro sistema de libertades’.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local, también ha aprobado iniciar el procedimiento de libre designación para cubrir la vacante del jefe de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo.