La Junta de Gobierno Local aprueba iniciar la contratación de asistencia técnica para el Plan Integral de Accesibilidad

13/08/2018
Acuerdos adoptados
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el expediente de contratación de los servicios de asistencia técnica para la redacción de un Plan Integral de Accesibilidad en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER 2014-2020, por importe de 72.600 euros, IVA incluido.

El Plan de accesibilidad pretende ser una herramienta básica que defina y establezca las pautas necesarias que contribuyan a hacer de Cuenca un municipio accesible, con el fin de que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan desarrollar su vida diaria de manera segura y autónoma.

La JGL también ha aprobado el Plan de Organización, Coordinación de Medios y Emergencias de la Feria y Fiestas de San Julián 2018.

Otra propuesta aprobada ha sido la de inicio y aprobación del expediente de contratación de los servicios de asistencia técnica para la elaboración del inventario de bienes culturales, por importe de 101.640 euros, IVA incluido.

Los miembros de la Junta de Gobierno han autorizado la prórroga por dos meses del plazo de ejecución de las obras de seguridad y acondicionamiento del Estadio Municipal de La Fuensanta.