Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La actriz Ana Álvarez, presidenta de honor del jurado del Festival Internacional de Cortometrajes FICCIón-20

25/09/2018
Patrocinado por el Ayuntamiento
La actriz Ana Álvarez será la presidenta de honor del jurado del festival de cortometrajes FICCIón-20 en la edición de 2018, y la encargada de clausurar la gala de entrega de premios se celebrará el próximo sábado, 29 de septiembre en la Iglesia de San Miguel, a las 21 horas.

El festival, organizado por la Asociación Cultural de Artes Escénicas y Cinematográficas de Castilla-La Mancha (ACESCI), está patrocinado por el Ayuntamiento de Cuenca a través del Área de Gobierno de Cultura y Turismo. Al certamen se han presentado 326 obras de 29 países.

La reconocida actriz, ganadora de diversos galardones a lo largo de su extensa carrera, entre los que destacan la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de Málaga, Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo, y en la misma categoría en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias y en el Festival Internacional de Cine Policiaco de Cognac, entre otros.

Ha conducido la ceremonia de clausura del Festival de San Sebastián y ha formado parte del jurado del Festival de Málaga.



<