Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Gran afluencia en la primera reunión para poner en marcha un Consejo de Cultura

20/02/2020
Un nutrido número de artistas de diferentes gremios acudieron a la convocatoria en el CC Aguirre y se mostraron muy receptivos en esta primera toma de contacto. Valero destaca que “es nuestra intención que la cultura de Cuenca cobre el peso específico que se merece, ya que Cuenca es cultura y hacia ahí debemos caminar”.
El concejal de Educación, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, ha valorado hoy la gran aceptación por parte de los artistas locales de la propuesta del Ayuntamiento de Cuenca de conformar un Consejo de Cultura, tal y como se puso de manifiesto en la tarde de ayer en la reunión abierta convocada en el Centro Cultural Aguirre.

Artistas de todas las modalidades y gremios estuvieron presentes en este acto en el que el edil del ramo destacó que “es nuestra intención que la cultura de Cuenca cobre el peso específico que se merece, ya que Cuenca es cultura y hacia ahí debemos caminar”.

Los presentes estuvieron muy receptivos en esta primera toma de contacto y consideraron que la puesta en marcha de este organismo es una “gran idea” por lo que supone. Cabe recordar que la idea es que este Consejo de Cultura tenga carácter asesor y sirva para que todos los gremios tengan representación y aporten sus ideas para la ciudad.



<